Defensa Jurídica Auto

Solicitar presupuesto

La mejor protección para su vehículo y su familia

Ventajas que tiene contratar la póliza Autos Legal:
¿Qué puedo hacer si mi Aseguradora aplica Convenio de daños y no estoy de acuerdo en que me indemnice por el valor venal? Reclamaremos amistosa o judicialmente el 100% de los daños y perjuicios al responsable.
¿Y si han atropellado a mi esposa? Cubrimos la reclamación de las lesiones sufridas como conductor, peatón o pasajero de un vehículo de transporte terrestre, incluyendo en dicha cobertura al cónyuge e hijos que dependan económicamente y vivan con el tomador.
¿Cubre la alcoholemia? Ponemos a su disposición un abogado que le defenderá en los procedimientos que se le sigan por delitos de imprudencia temeraria, de omisión de socorro o por conducción bajo los efectos del alcohol, drogas o estupefacientes.
¿Y si me multan? Ponemos a su disposición un abogado que le asesorará y redactará el correspondiente recurso dirigido a la Administración.
¿Puede mi Aseguradora rechazar el pago del todo riesgo? Un bogado analizará las circunstancias del rechace y si se considera improcedente, efectuará la reclamación amistosa o judicial contra su propia Aseguradora.
¿Y si tengo dudas sobre mis derechos como consumidor? Dispondrá un abogado que le asesorará telefónicamente las 24 horas, todos los días del año.

Solicitar presupuesto