Defensa Jurídica Familiar

Solicitar presupuesto
Una protección jurídica integral.
Una póliza creada con la finalidad de dar una protección jurídica total a la familia, a sus viviendas y a todos sus vehículos.

¿Cómo le protegemos?

• Con una Asistencia Jurídica Telefónica las 24 horas los 365 días del año sin límite de consultas.
• Además, con la garantía de Gestión de Documentos, nuestros abogados le redactarán o revisarán contratos y documentos relacionados con sus viviendas, bienes muebles o vehículos. (Ej. Revisión de un contrato de alquiler de la vivienda; redacción de un contrato de compraventa de un vehículo; carta de abogado una empresa de telefonía rehusando el pago de un suministro; escrito dirigido a un fabricante por la venta de un producto defectuoso…)
• Una Defensa Penal de la familia tanto en el ámbito de su vida particular y en calidad de conductores y pasajeros de cualquier vehículo de transporte terrestre. (Ej. Defensa penal por un delito de alcoholemia, por un delito de omisión de socorro o por una imprudencia temeraria imputada por un incendio originado en su vivienda….)
Reclamación de los daños corporales (Ej. Reclamación de las lesiones sufridas por su hijo cuando iba de pasajero en un autobús; reclamación de las ocasionadas a su mujer al ser atropellada; o las sufridas al caer en un supermercado, circulando en bicicleta o al ser mordida por un perro…)
Reclamación de los daños materiales ocasionados tanto en las cosas muebles como en sus vehículos. (Ej. Reclamación al Ayuntamiento por la caída de un árbol encima del vehículo propiedad de su mujer; reclamación del 100% de los daños materiales ocasionados en su vehículo al no aceptar la oferta de un valor venal como consecuencia de la aplicación de un Convenio entre Aseguradoras; reclamación a la compañía eléctrica por los daños ocasionados en su nevera y televisor a consecuencia de una subida de tensión; reclamación al conductor de un vehículo los daños y perjuicios ocasionados al atropellar el perro de su propiedad, reclamación al vecino de arriba los daños ocasionados a su bienes muebles a consecuencia de un escape de agua).
Reclamación por una reparación defectuosa del vehículo (Ej. Reclamación de daños y perjuicios al Taller por la defectuosa reparación del vehículo de su hijo y que ha derivado en una avería mecánica más grave)
Incumplimiento de la cláusula de garantías vehículo (Ej. Reclamación al Concesionario por un defecto de fabricación estando el vehículo en garantía).
Derechos relativos a la vivienda (Ej. Reclamación a una constructora que realiza obras en el edificio colindante por las grietas aparecidas en la pared de la vivienda; reclamación a una empresa de lampistería por las obras defectuosas realizadas al cambiar la instalación eléctrica; reclamación de daños y perjuicios al local comercial situado en los bajos de su vivienda por los ruidos que producen las maquinas del aire acondicionado; reclamación al vecino por invadir parte de su propiedad al levantar el muro medianero; reclamación contra la Comunidad de Propietarios por unos acuerdos adoptados sin la mayoría necesaria, procediéndose por parte de nuestros abogados a impugnar la correspondiente Acta).
Gastos de peritaje (Ej. solicitud de un peritaje para confirmar si la rotura de la placa vitrocerámica es consecuencia de una mala instalación o de un defecto en la placa de inducción).
Contratos de seguro (Ej. Reclamación contra su Aseguradora Médica por rechazar cubrir el pago de una factura hospitalaria; reclamación contra su compañía de seguros del Hogar por indemnizar por debajo de los daños reales al entender que existe un infraseguro, o reclamación contra la misma por no cubrir los daños estéticos ocasionados a consecuencia de un siniestro).
Contratos de Servicios (Ej. La tintorería le estropea su abrigo de piel; le han perdido en la guardarropía del restaurante el bolso, la compañía aérea le ha perdido su equipaje, se reclama a una empresa de mudanzas los daños ocasionados a sus muebles en el traslado, reclamación a la empresa de suministros las daños y perjuicios ocasionados por un corte de luz).
Defensa en infracciones administrativas. Redacción y presentación de los escritos de descargo y recursos que procedan en vía administrativa de sanciones impuestas de su vida particular, familia, de la vivienda y en relación con los vehículos. (Ej. Redacción de recursos a través de nuestros servicios jurídicos por la denuncia interpuesta por la Policía por conducir hablando por el móvil, por cruzar cuando conducía sin llevar el cinturón de seguridad, ante la denuncia interpuesta a su hijo por cruzar el semáforo en rojo cuando iba en su en bicicleta o presentación de recurso ante el ayuntamiento por la multa impuesta al colocar un aparato de aire acondicionado en la fachada del edificio).

Solicitar presupuesto