Zurich Náutica

Solicitar presupuesto

Seguro para barcos

embarcaciones

Ver folleto

Si es propietario de una embarcación de recreo de vela o motor, Zurich Seguros cuenta con uno de los mejores seguros para embarcaciones que le garantizará su seguridad y la de sus tripulantes durante sus travesías por el mar.

Suba a bordo del más completo seguro náutico que pueda llevar en su embarcación. No importa qué tipo de barco tenga ni cómo le guste disfrutar del mar, lo importante es que, vaya donde vaya, lo haga con un seguro a la medida de sus necesidades, ya que este seguro le permite seleccionar las coberturas libremente, pagando sólo por lo que realmente necesita.

Ficha Técnica Producto

Coberturas

Esta son las principales coberturas que contará al contratar su seguro para embarcaciones de recreo de Zurich seguros:

  • Asistencia en el mar 24 horas los 365 días al año.
  • Cobertura automática hasta 200 millas ampliables con la máxima protección.
  • Indemnización de las averías parciales a valor de reposición a nuevo con independencia de la antigüedad de la embarcación.
  • Posibilidad de contratar las condiciones inglesas (Institute Yacht Clauses) para todas las embarcaciones cuyo valor asegurado supere los 20.000 euros.
  • El valor que aseguramos es el valor real de la embarcación no el valor de nuevo, lo que simplifica la contratación y abarata el precio.
  • Se puede contratar con o sin franquicia y elegir entre varias opciones de franquicia.

El seguro de embarcaciones Zurich Náutica, el seguro para usted, sus acompañantes y su barco

En siguiente cuadro verá algunas de las combinaciones de coberturas que le ofrecemos para tanto para usted, sus compañeros de viajes y para la embarcación de recreo:

embarcaciones

Solicitar presupuesto