Firma de acuerdo de colaboración con GRUPO SERCA AUTOMOCION

Firma de acuerdo de colaboración con GRUPO SERCA AUTOMOCION

Publicado por el Jul 6, 2014 en Noticias | 0 comments

El pasado 4 de Julio de 2014 se firmó en nuestras oficinas un acuerdo de colaboración entre GRUPO SERCA AUTOMOCION y VALLE PEDROCHES HOSPITALET, SLU mediante el cual los socios del grupo y talleres clientes de la red Talleres SPG se podrán beneficiar de una de las pólizas multirriesgo con mayores coberturas del mercado.

Nuestra Agencia de Seguros Exclusiva se encargará de coordinar la cuenta SERCA a nivel nacional, poniendo a disposición del grupo un equipo de profesionales para asesorar y atender todas aquellas peticiones o incidencias que se pudieran producir.

Los talleres que contraten la póliza ZURICH dispondrán de coberturas muy específicas de la actividad del taller como por ejemplo:

  •   Cobertura de Responsabilidad Civil en exceso o defecto de la existencia de seguro en el vehículo probado, cuando hacen pruebas.
  •    Cobertura a los vehículos que se van a reparar cuando los mismos son estacionados en las inmediaciones del taller, durante el horario laboral.
  • Ampliación de la cobertura en caso de avería de vehículos reparados debido a una reparación defectuosa o accidente a consecuencia de ella.
  • Responsabilidad Civil por contaminación accidental.

Además ponemos a disposición del Grupo el resto de productos de la compañía ya sea nivel profesional como particular.

zurich seguros pedroches

(Izq. a dcha. Sr. Israel Català Ejecutivo Cial. Zurich, Sr. Félix Tarradellas Director Territorial Zurich, Sr. Carmelo Pinto Director General Grupo Serca, Sr. David García Director Agencia Zurich, Sr. Juan Carlos Rico Responsable Red SPG Talleres)

Firma acuerdo Serca     serca seguros pedroches

Acerca de GRUPO SERCA AUTOMOCION

seguros pedroches

Grupo que nació en marzo de 1987, creciendo rápidamente por todo el territorio nacional. En la actualidad también están implantados en Portugal y lo seguirán haciendo en otros mercados dentro y fuera de Europa.

En la actualidad son 70 empresas con más de 166 puntos de venta cuyo crecimiento es constante.

Algo más de 150.000 m2 de almacén, cerca de 1.240 empleados, 200 millones de Euros de facturación y alrededor de 80.000 referencias en stock los avalan, como uno de los principales grupos de distribución de recambios para el automovil.

Con un lema “Toda una organización al servicio del Taller” incluye:

  • Normas idénticas para todos y estrategias comunes.
  • La confianza de los mejores fabricantes de componentes de piezas idénticas o de calidad equivalente al primer equipo.
  • Extensa gama de productos con Marca propia Serca, seleccionados rigurosamente con las normas más exigentes de calidad.
  • Promociones constantes con nuestros proveedores, bien sea en su marca o en marca Serca.
  • Cobertura total a nivel nacional.
  • Información clara, concisa y concreta a través de nuestra publicación el Periódico del Taller  y las Soluciones On-line.
  • Disponen de un Programa Informático para el Taller, propio del grupo, siendo el más sencillo, ágil y práctico del mercado que incorpora todo lo necesario para la gestión del taller, incluidas compras y contabilidad.
  • Formación específica a través de cursos presenciales, tanto técnicos como de gestión.
  • Red abanderada de Talleres SPG, un interés real por convertir en negocio el Taller. Su logotipo lo dice todo: Servicio, Profesionalidad y Garantía, con una línea preestablecida a seguir en imagen y calidad de reparación.

Toda esta organización esta montada para dar a sus clientes productos de máxima calidad y ofrecerles un servicio y fiabilidad constantes para poder reparar todas las marcas de vehículos del sector.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *