Responsabilidad Civil General

Solicitar presupuesto

El seguro de responsabilidad civil General de Zurich Seguros le protege ante los daños o consecuencias inesperadas a terceros, derivadas de su actividad profesional o empresarial.

Dispone de un amplio abanico de coberturas que le permiten tener una solución a su medida.

Garantias del seguro

• 
Responsabilidad Civil de Explotación: Se cubre la responsabilidad extracontractual derivada de la normal explotación del negocio, también quedarán amparadas las actividades realizadas en el exterior de sus instalaciones.
Responsabilidad Civil Locativa por los daños materiales causados a bienes inmuebles propiedad de terceros y alquilados por el Asegurado para el desarrollo de su actividad.
• El uso de vehículos y de maquinaria autopropulsada no incluidos en la “Ley sobre responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos a motor”.
• Actuación del Asegurado como promotor de trabajos de ampliación, reparación, mantenimiento o reforma de las edificaciones e instalaciones utilizadas por el asegurado para el desarrollo de las actividades objeto de cobertura, cuyo presupuesto sea inferior a 500.000 €.
• Las instalaciones de propaganda, letreros, rótulos luminosos y vallas publicitarias propiedad del Asegurado.
• El acceso a las instalaciones de visitantes, clientes y proveedores.
• Las actividades comerciales derivadas directamente de la actividad asegurada, con motivo de promociones, asistencia a ferias, exposiciones y similares.
La Responsabilidad Civil Subsidiaria de Contratistas y Subcontratistas, derivada de los trabajos que éstos desarrollen para el asegurado. No obstante.
La Responsabilidad Civil Cruzada entendiéndose por tal las reclamaciones formuladas al Asegurado por daños corporales sufridos por los empleados de contratistas y/o sub- contratistas.
• La responsabilidad civil imputable al Asegurado por los daños materiales a cosas y bienes propiedad de empleados o de personal en dependencia laboral directa del Asegurado dentro de los recintos donde se realicen las actividades aseguradas.
• Etc..

Solicitar presupuesto