Responsabilidad Civil Profesional

Solicitar presupuesto

responsabilidad-civil-profesionalEl seguro de responsabilidad civil de Zurich seguros para profesionales y autónomos protege el patrimonio de su empresa, su negocio.
En el ejercicio de su actividad profesional, las empresas y autónomos están expuestas a cometer errores, omisiones o a sufrir actos deshonestos por parte de empleados, que pueden conllevar reclamaciones o demandas por parte de terceros.
Para evitar sorpresas y contratiempos, le recomendamos proteger el patrimonio de su empresa con el seguro de Responsabilidad Civil Profesional de Zurich seguros.

Ficha Técnica Producto

Qué es el seguro de Responsabilidad Civil Profesional?

El seguro de responsabilidad civil es el seguro que protege el patrimonio de su empresa ante demandas o reclamaciones de terceros derivadas su actividad profesional.

Coberturas de seguro

El seguro de responsabilidad civil de Zurich Seguros además le ofrece:
• Protección básica ampliada. Con 6 garantías extras por el mismo precio.
• Posibilidad de incluir en una misma póliza la responsabilidad civil profesional, general y patronal.
• Protección en caso de infidelidad de empleados y de la propiedad intelectual, sin sub-limitar.
• Posibilidad de contratación para autónomos.
• Inclusión de filiales sin recargo.

Protección del seguro de Responsabilidad Civil Profesional

El seguro de responsabilidad civil profesional se ofrece a personas jurídicas y a autónomos; y tendrán la consideración de asegurado:
• El tomador del seguro de Responsabilidad Civil Profesional y sus filiales.
• Empleados que desarrollen la actividad profesional del tomador; en plantilla actual o que hayan dejado de estarlo por diversas causas (cese, fallecimiento, jubilación, etc.), colaboradores, becarios o estudiantes en prácticas.
• Los herederos o representantes legales de un asegurado del seguro de responsabilidad civil profesional en el caso de que haya fallecido, haya sido declarado incapacitado, insolvente o en concurso de acreedores.

Solicitar presupuesto