Seguro Scooter

Solicitar presupuesto

Seguro Scooter 50, Scooter 125 y Ciclomotores

Zurich Seguros ha diseñado sus seguros de moto pensando en los motoristas de hoy.

Con coberturas obligatorias y servicios adicionales gratuitos

moto

Ver folleto

Coberturas

  • Responsabilidad civil obligatoria seguro scooter y seguro ciclomotores:
 Seguro básico obligatorio para scooter y ciclomotores que cubre lesiones y daños causados a terceros con el vehículo asegurado dentro de los límites legales.
  • Responsabilidad civil voluntaria: 
Seguro complementario a su seguro básico de moto en responsabilidad civil obligatoria, ampliada hasta el importe de 50.000.000 euros.
  • Defensa jurídica:
 Garantiza los gastos para la defensa jurídica del asegurado derivado de accidente de circulación con el vehículo asegurado, hasta el límite fijado en las Condiciones Particulares. Incluye la constitución de fianzas, la reclamación de daños, de reparaciones defectuosas y un servicio de gestión de infracciones y multas.

Puede combinar su seguro de moto básico para scooters y ciclomotores de Zurich seguros con las siguientes coberturas:

  • Asistencia en viaje en su seguro scooter o ciclomotor:Cobertura a nivel nacional, europeo y países del mar mediterráneos. Incluye remolque, envío de repuestos, repatriación del vehículo y del conductor.
  • Cobertura del motorista: Garantiza la indemnización en caso de invalidez permanente o de fallecimiento del conductor en un accidente de tráfico que implica al vehículo asegurado.
  • Asistencia sanitaria: Cubre también los gastos médico-farmacéuticos. Indemnización de los gastos de un acompañante en el límite definido.

Solicitar presupuesto