Seguro de viaje

Solicitar presupuesto

Zurich Travel

Viajar…
Es un momento especial para compartir con la familia o con los amigos. Un descanso merecido y esperado durante todo el año que nos sirve para evadirnos de nuestro día a día. Demasiado importante como para no protegerlo convenientemente.

Seguro de viaje

Ver folleto

precio-desde-viaje

Tipos de seguros para viajes

Aseguramos a miles de clientes como tú a los que les gusta viajar por España, Europa y todo el mundo. Contrata tu seguro de viajes y escápate con la tranquilidad de saber que en caso de accidente recibirás la mejor asistencia sanitaria. ¡Disfruta libre de preocupaciones!

seguro-viaje-estandar

Seguro de viaje estándar

Para viajeros de 3 meses a 65 años.
Hay países como Cuba, China, Perú, los Estados Unidos, Rusia… en los que puede ser difícil obtener asistencia médica o resulta muy cara para el paciente. Evita problemas gracias a tu seguro de viaje Zurich.

seguro-viaje-estudios

Seguro de viaje para estudiantes

Especialmente pensado para jóvenes entre 18 y 25 años.
Por su ajustado precio, nuestros seguros de viaje son ideales para estudiantes que han decidido salir al extranjero para continuar con su formación.

seguro-viaje-senior

Seguro de viaje para séniors

Para viajeros mayores de 65 años.
Te ofrecemos un seguro específico para personas mayores de 65 años. Ayudamos a localizar el equipaje perdido, ofrecemos un servicio de intérprete en caso de enfermedad en el extranjero, asesoramiento legal, etc.

seguro-viaje-esqui

Seguro de viaje de esquí

Disfruta de tu deporte favorito con la tranquilidad de saber que en caso de accidente te rescatamos en pistas y además te abonamos el coste de las clases no realizadas y del forfait.

¿Por qué contratar un seguro de viaje?
Cuando estamos en un lugar o en un país desconocido, las probabilidades de sufrir un accidente aumentan al escapar de la rutina, y además la asistencia sanitaria puede ser extremadamente cara o difícil de conseguir.

Con nuestros seguros de viaje de Zurich, desde sólo un euro al día1 tendrás a tu disposición un equipo de profesionales que te atenderá las 24 horas para solucionar cualquier imprevisto que afecte a tu salud, por enfermedad repentina o accidente.

Solicitar presupuesto