Tiendas de alimentación y comestibles

Solicitar presupuesto

Conozca el seguro para tiendas de alimentación y comestibles con toda la garantía de una aseguradora como Zurich seguros con más de 100 años de experiencia en el sector de seguros en España.

Conozca algunas de las coberturas específicas que le ofrece el seguro para tiendas de alimentación y comestibles de Zurich Seguros:
Bienes refrigerados: Zurich seguros cubre los daños que se produzcan en las mercancías almacenadas en cámaras y aparatos frigoríficos, en caso de avería de estos aparatos, de escape accidental del medio refrigerante o de fallo de suministro.
Daños eléctricos: El seguro para comercios de alimentación y comestibles ofrece una de las coberturas más amplias del mercado, cubre incluso los transformadores y la maquinaria del establecimiento como por ejemplo: frigoríficos, corta-fiambres, máquinas registradora, etc.
Intoxicación: La Responsabilidad Civil del asegurado está cubierta en caso de intoxicación de algún cliente por los alimentos suministrados.
Pérdida de beneficios: Si usted o su cliente tiene que parar la actividad de su negocio de manera temporal, total o parcial a consecuencia de un siniestro, cubrimos las pérdidas que esto pueda ocasionarle.

Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones generales y particulares de la póliza.

Solicitar presupuesto